jueves, 15 de marzo de 2018

SI NOSOTRAS PARAMOS, SE PARA EL MUNDO.

Todas tenemos múltiples motivos para apoyar el impresionante movimiento feminista que estamos viviendo.

Yo personalmente tengo más de 1000, la sociedad patriarcal en la que vivo, los micromachismos que escucho todos los días, porque quiero una educación y un mundo feminista, en este vídeo sólo comento cuatro datos que me llamaron poderosamente la atención:

 - Que las mujeres somos casi el 50% de la humanidad.

 - Las mujeres hacemos 2/3 del trabajo del mundo.

 - Poseemos menos del 1% de los recursos mundiales.

- El 80% de los refugiados y desplazados mundiales son mujeres y niños.

Por todos estos motivos y 1000 más, porque quiero un mundo mejor y justo, porque quiero una educación feminista e igualdad de oportunidades para todas las mujeres del mundo, tenemos que tener muy presente QUE SI NOSOTRAS PARAMOS, EL MUNDO SE PARA.

Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario