martes, 14 de noviembre de 2017

VIAJAR CON NIÑOS:CONSEJOS DE CÓMO ME ORGANIZO




Hola amig@s!!!!! que tal???? Bienvenidos una semana más, a un nuevo vídeo de condesas y Plebeyas.
 Esta semana os traigo un video con unos pequeños "consejos", como nos oraganizamos para viajar con Teo, en esta ocasión nos vamos 5 días a Albufeira, en el distrito de Faro, en el Algarve (Portugal).
 

 Hemos escogido este destino por que nos apetecía un sitio tranquilo para pasar unos días de descanso en familia, lo que más le gusta a Teo es la playa y la piscina, por eso busacmos un hotel que estuviera cerca de la playa, tuviera piscina y alguna otra actividad para niños.
 
Nosotros solemos viajar en temporada baja, resulta muchísimo más cómodo, barato y por trabajo también nos viene mejor.
Este viaje lo vamos a hacer en coche, por lo que vamos a madrugar un poco, como ya os comenté en varias ocasiones el niño se marea, asi que, para que el viaje se haga más llevadero saldremos sobre las 5:00 de la mañana, asi intentaremos que el niño duerma el mayor tiempo posible.
Muchas de las cosas que llevamos son "por si a caso" , siempre tendemos a llevar más de lo que necesitamos, sobre todo si viajamos en coche.
Una de las cosas primordiales que llevamos en nuestros viajes es , la silla de paseo, no sé vuestros hijos pero el nuestro es bastante vago asi que para poder pasear un poco siempre llevamos la sillita     ( cuando fuimos a Bruselas también la llevamos y nos fue fenomenal), esta sillita siempre va a compañada de una mantita de viaje," por si a caso", no vaya a ser que refresque.
En cuanto a la maleta, la ropa que llevamos es de verano, camisetas, pantalones cortos, bañadores, sudaderas...nada fuera de lo normal, lo único es la cantidad, llevamos mucha más ropa de la que nos hará falta " por si a caso", aunque luego nos pasaremos la mayor tiempo en camiseta y bañador.
A la hora de preparar la bolsa de la playa, metemos toallas, flotador, colchoneta, algún juguete ( para que esté entretenido) anque lo que más le gusta es jugar con sus papás. Siempre llevamos con nosotros una o dos viseras y por supuesto cremas de protección 50.
 
Otra cosa que siempre nos llevamos es una bolsita con comida y bebida, tanto para el viaje como para alguna emergencia, metemos batidos de chocolate, zumos, fruta, galletas.... agua, cada vez que salimos la llevamos por que Teo es un niño que come fenomenal y siempre tiene hambre. Estas cositas que llevamos nos sirve para el viaje y el primer dia, después vamos comprando según lo que necesitemos.
Casi me olvido de comentaros en el vídeo que cuando viajamos siempre llevamos con nosotros un pequeño botiquín " por si a caso", son cositas que podréis encontrar en cualquier Farmacia, pero nosotros como las tenemos las llevamos de casa. Árnica ( para los golpes), afterbite(para las picaduras), un termómetro, unas tijeras, tiritas...nosotros siempre traemos algun rascazo, picadura o golpe...
Como os comenté al principio, queriamos un destino de playa y eso fue lo que hicimos la mayoria del tiempo lo pasamos  en la playa o en la piscina, pero uno de los días decidimos ir al Zoo Marine, se encontraba muy cerca de donde estabamos, a unos 15 minutos en coche. Os recomiendo que saqueis la entrada online, resulta mucho más barato podréis ahorrar entre 15 o 20 euros.

 
Cuando cogimos el hotel solo lo reservamos con alojamiento y desayuno para no tener que estar pendiente de los horarios y como muchos sabréis en Portugal se come fenomenal y a muy buen precio, y eso que este destino esta más bien enfocado hacía el turismo inglés, alemán...pero deciros que encontramos varios sitios de comida típica Portuguesa, super recomedables.

La mayoria de los dias Teo no llegaba a la cena, como se pasaba el dia en la playa y la piscina sin parar, el pobre cuando se bañaba y saliamos a pasear para buscar algun sitio donde cenar se sentaba en su sillita y caía rendido. Al llegar al hotel le dabamos un bibi( impresidible también para nosotros a Teo le encantan y nosotros se lo damos) y hasta el día siguiente.

Han sido unas vacaciones geniales en familia y Teo se portó fenomenal!!!!!!
Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos muy pronto, me gustaría que me contarais como os organizais vostr@s!!!!!!
Recuerda!!!!!! SUSCRIBETE


No hay comentarios:

Publicar un comentario